Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ordenan detención de guardia que mató a su compañero

El fiscal Fernando Galeano ordenó la detención preventiva de un guardia de seguridad acusado de asesinar a tiros a un compañero de trabajo dentro de un establecimiento agroindustrial, ubicado en el distrito de Minga Porã, al norte del Alto Paraná.
El sospechoso es Fabio Caballero López (46), personal de seguridad de la empresa Máxima. Sus demás datos se desconocen, ya que se dio a la fuga tras el crimen. Según el oficio remitido por el Ministerio Público a la Policía Nacional, una vez detenido deberá guardar reclusión provisoria en la sede
de la comisaría 15ª de la jurisdicción.
El homicidio ocurrió el pasado 3 de febrero, alrededor de las 10:55, en el predio de la empresa Agroindustrial Canindeyú Sociedad Anónima, situado en el kilómetro 129 de la Ruta PY07 (antigua supercarretera). La víctima fue identificada como Ceferino Gómez Mieres, mayor de edad, también guardia de la misma empresa de seguridad.
Agentes de la subcomisaría 44ª de la colonia San Lorenzo tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica del responsable de la firma de seguridad. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de Gómez Mieres tendido en el suelo, en posición decúbito dorsal, con una mancha de sangre en el pecho, presumiblemente a causa de disparos de escopeta calibre 12 mm.
En la escena del crimen, a unos dos metros de la víctima, se hallaron dos cartuchos percutidos del mismo calibre. Se presume que el autor del homicidio se llevó el arma utilizada en el hecho. Personal de Criminalística de la Policía Nacional, el fiscal Galeano y el médico forense de turno intervinieron en el lugar para las diligencias correspondientes.

Fuente: Ministerio Público

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?