Última actualización el 19 de abril de 2023
Una vez más, actos vandálicos se adueñaron del escenario del futsal. El partido entre Franco y Paranaense se suspendió cuando faltaban 3 minutos para la finalización.
La interrupción se produjo a raíz de la violencia entre aficionados ebrios.Los franqueños comenzaron a lanzar proyectiles contra los aficionados visitantes, luego del segundo gol dé Paranaense. Los de Ciudad del Este respondieron con lanzamiento de petardos ante la inacción de la policía. Y en escenario de duelos memorables, se convirtió en un sitio de actos lamentables y de ejemplos negativos para muchos niños y jóvenes que siguen el futsal.
La Federación Paraguaya deberá resolver el caso, si se completará el duelo o dará por finalizado.
Las agresiones son costumbre en el salonismo nacional, sin importar la instancia en que se juegue un partido. Entre los tradicionales adversarios, también es frecuente hechos de violencia.
Escuche El Mensú Online -24 horas contigo
La Policía Nacional dijo que hubo estricto control de aficionados para ingresar al estadio municipal de franco. Sin embargo, algunos hinchas tenían hasta cuchillos. Y la venta de bebidas alcohólicas es “normal” a pesar de las prohibiciones de las leyes.
El juego, que corresponde a las eliminatorias, estaba 2-1 a favor de Paranaense cuando se interrumpió. Hubo heridos a consecuencia de los proyectiles que impactaron en aficionados de ambas selecciones.
Sé el primero en comentar