Pulsa «Intro» para saltar al contenido
Antonio Sanabria conmemora el gol de la victoria guaraní. Foto: @Albirroja.

Primera victoria guaraní

La Albirroja se exigió de local para supera de modo trabajoso 1-0 a Bolivia. En la cuarta jornada, el equipo guaraní cosechó el primer triunfo en las eliminatorias sudamericanas. Antonio Sanabria anotó el gol.

La expectativa de enfrentar a uno de los seleccionados, que teóricamente es más accesible, era grande. Empero, en el campo, el conjunto paraguayo careció de argumentos para llegar con claridad a la portería adversaria. La picardía de Ramón Sosa y una vacilación defensiva del equipo del altiplano, permitió a Sosa encarar al arquero boliviano. Este rebotó con la pierna zurda el disparo y evitó una clara opción de gol de Paraguay.

El esfuerzo albirrojo no tuvo frutos. Las acciones reiteradas careció de fuerza para anotar la diferencia. En el segundo tiempo, con los cambios, al andar guaraní mejoró en ofensiva. Los pases de Miguel Almirón llegaron con claridad, pero sin la puntería en ataque. Antonio Sanabria empalmó un cruce desde la izquierda para desatar la alegría entre los miles de aficionados apostados en el Defensores del Chaco.

Logró su cometido el elenco paraguayo, la victoria genera alegría e instala confianza en el plantel. Para los próximos desafíos, será necesario ensamblar mejor el equipo y apostar a la incisividad en pos de goles.

ESCUCHA RADIO EL MENSÚ ONLINE – 24 HORAS

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?