Reafirmando su compromiso con el bienestar y la inclusión social, en esta temporada festiva, el Consulado de China (Taiwán) realizó tres importantes donaciones que impactarán positivamente a diferentes sectores de la sociedad.
En primer lugar, entregó una significativa donación de juguetes al Diputado Guillermo Rodríguez, con el propósito de llevar alegría a los niños de escasos recursos durante las festividades de fin de año. Esta iniciativa refleja el compromiso del consulado con el espíritu solidario y la construcción de una comunidad más unida.
Además, en un esfuerzo por promover la inclusión y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades, ha hecho entrega de cuatro sillas de ruedas a la municipalidad de Minga Porā. Estas sillas de ruedas están destinadas a facilitar la movilidad de personas con discapacidades, permitiéndoles llevar una vida más digna e inclusiva.
Como un gesto adicional para embellecer la ciudad de Minga Guazú durante las celebraciones, el consulado ha donado luces navideñas a la municipalidad. Estas luces contribuirán al hermoseamiento de la ciudad, creando un ambiente festivo para que los ciudadanos disfruten de la magia de la navidad.
El consulado de Taiwán, en la persona del cónsul general, Camilo Chang reafirma su compromiso con la comunidad local y agradece a todas las personas e instituciones involucradas en hacer posible estas donaciones. Estas acciones representan un pequeño gesto para fortalecer los lazos comunitarios y brindar apoyo a quienes más lo necesitan en esta temporada especial.
Dichas donaciones fueron entregadas en las instalaciones del consulado, con la presencia de las autoridades de las instituciones involucradas.
Sé el primero en comentar