Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Control policial para ordenar tránsito de padres

Última actualización el 19 de abril de 2023

La Policía Municipal de Tránsito de Ciudad del Este realizó control en la mañana de este miércoles frente al colegio Medalla Milagrosa del Km. 8 y medio Acaray. Es debido al desorden diario que ocasionan los padres de familias, que llevan a su hijos en vehículos particulares.

El caos es inmenso, pues en la angosta calle de doble sentido, cada quien estaciona a su manera y donde quiere. También están los padres que se estacionan frente mismo al portón con total tranquilidad para empeorar la fila. Y todos llegan sobre la hora de entrada a la institución escolar. Y eso se repite a la salida, de lunes a viernes.

A pesar del pedido de la directora de la institución, Irma Pedrozo, en reunión de padres, estos ni se inmutan en colaborar. Aún con la presencia de los efectivos policiales, hubo padres que siguen siendo mal ejemplos: Estacionan de contramano o girar frente al colegio, ante la inacción de los dos efectivos que estaban en el lugar. Los vecinos del lugar están cansados de los padres irresponsables que con su actitud muestran lo que no deberían. «Al paraguayo hay que multarle, tocarle el bolsillo», dijo un vecino del lugar.

Los que transitan en motocicletas también están en la lista de los que ni idea tienen de las reglas de tránsito o se creen muy astutos e ignoran.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?