Última actualización el 19 de abril de 2023
La comisión directiva de la escuela de fútbol Fulgencio Yegros de Hernandarias acusa la Federación que nuclea escuelas de fútbol de jugar con la ilusión de los niños. La entidad no aceptó la solicitud de ser afiliado, denuncio Silvia Solis, presidente de Fulgencio Yegros.
«Presentamos las documentaciones que nos pidieron y no nos aceptaron. Tenemos muchos niños que se ilusionan y quieren jugar el campeonato. Todos los días practican, pero la federación, que preside Rosana Villalba se niega afiliarnos», manifestó Solis.
La exigencia de la federación es que la escuela de fútbol interesada en ser parte de la entidad debe presentar Acta de constitución, reconocimiento de la misma por autoridad competente e inscripción en registro público.
«Es absurdo lo que hacen, los niños quieren jugar, divertirse y se feliz. Nosotros, como escuela de fútbol le brindamos esa posibilidad, pero la federación se niega a aceptarnos. Presentamos los documentos, lo inscripción de registro público estamos en proceso, porque lleva su tiempo», agregó.
Se preguntó como es posible que hay clubes de primera división que ni cancha poseen y no tienen problemas para competir, sin embargo, a niños se le impide la oportunidad.
Para conocer la versión de la presidenta de la federación lo llamamos y también le enviamos mensaje, pero no respondió.
ESCUCHE EL MENSÚ ONLINE – 24 HORAS CONTIGO
Sé el primero en comentar