Última actualización el 19 de abril de 2023
El nuevo Fiscal Adjunto, Jorge Sosa, dijo que es un gran honor y desafío a la vez la designación para ejercer funciones en Alto Paraná. «Es una circunscripción con valores y problemáticas propias y que deben ser atendidas. Fue durante la asunción del cargo en la jornada de este viernes.
En ese aspecto, pidió la colaboración de cada uno de los agentes fiscales y funcionarios en general, a fin de mejorar la gestión y la imagen del Ministerio Público en esta zona del país. «Sepan que en mi van a encontrar una persona con quien puedan tener trabajo directo», puntualizó.
También habló sobre necesidad de empezar a recuperar la confianza de la ciudadanía. «Yo les insto a los señores agentes fiscales a que revisemos nuevamente ese rol tan necesario para que la ciudadanía se sienta realmente protegida. Les insto a que trabajemos con ahínco en pos de la sociedad», aseveró.
PUNTOS A CORREGIR
El Fiscal General del Este, Emiliano Rolón, quien estuvo en el acto; dio que se corregir las falencias y significó que la tarea asignada al fiscal adjunto, Jorge Sosa, está justamente en servir de contralor de la
gestión fiscal, garantizando al ciudadano el cumplimiento de la ley. «Quien trabaja, quien produce y vive conforme a la ley, tendrá la protección y el beneplácito de las normas», apuntó.
Sé el primero en comentar