En un gesto de solidaridad, el Consulado de la República de China (Taiwán) en Ciudad del Este, con el apoyo de la comunidad taiwanesa de la región hicieron entrega en donación de 10 sillas de ruedas a la Municipalidad de la ciudad de Presidente Franco. Esta significativa donación representa un paso hacia adelante en el camino hacia una sociedad más inclusiva y accesible para todos.
La entrega de las 10 sillas de ruedas es un testimonio de cómo la colaboración entre municipalidad, consulado y comunidad puede generar un impacto positivo y duradero. Estas sillas de ruedas no solo proporcionarán una herramienta esencial para la movilidad, sino que también simbolizan la independencia y la dignidad de las personas que las utilizarán.
Este evento marca un paso adelante en la dirección correcta, reafirmando la importancia de la empatía y la colaboración en la construcción de una sociedad inclusiva y equitativa para todos.
La entrega simbólica se realizó en la municipalidad de la ciudad de Presidente Franco, contó con la presencia de Roque Godoy, intendente de la ciudad, autoridades municipales, representantes de la colectividad taiwanesa y diplomáticos del Consulado de China (Taiwán) de Ciudad del Este.
Escuche radio El Mensú Online – 24 horas contigo
Sé el primero en comentar