Última actualización el 20 de diciembre de 2023
Adriano Paredes sufrió un accidente de tránsito hace un año y nueve meses. Sufrió fractura en la pierna derecha y no puede movilizarse. Vive solo en el Km. 10 Monday. Este martes recibió una donación que lo emocionó.
La Asociación de Becarios de Taiwán – Alto Paraná se enteró de la historia del señor y gestionó ante el Consulado de China (Taiwán) la concesión de una silla de rueda. La consiguió e hizo entrega este 19 de diciembre en el domicilio de accidentado.
«Vivo solo y no puedo trabajar. Los vecinos me ayudan para alimentarme. Ahora que ya tengo la silla de ruedas, desde mañana iré a trabajar al centro de Ciudad del Este. Espero que la gente me ayude comprando las cosas que vendo para sobrevivir», dijo Paredes.
Sobre el percance que sufrió dijo que de noche venía en su motocicleta y traía queso para la venta. Debido a un control policial que había en el Km. 10, sobre la ruta nacional, un automóvil retrocedió con luces apagadas. Paredes que venía fuerte no vio el vehículo en la oscuridad e impactó contra él.
«Me fracturé, me operé y algo salió mal. Por eso es que hace mucho tiempo estoy inmovilizado. Agradezco mucho este gesto, gracias al consulado y a la asociación de becarios por ocuparse de mí. Que Dios les bendiga siempre en sus gestiones y puedan ayudar a más gente que necesita», expresó.
ESCUCHE RADIO EL MENSÚ ONLINE – 24 HORAS
Sé el primero en comentar