Pulsa «Intro» para saltar al contenido
El detenido (remera verde) durante el allanamiento.

Vendía drogas en hamburguesería

El fiscal Elvio Aguilera Vázquez requirió la prisión preventiva de un comerciante que utilizaba una hamburguesería para la distribución de drogas al menudeo. Una comitiva judicial-policial lo detuvo durante un allanamiento nocturno. Se trata de Fernando Rotela (35), quien enfrenta cargos por tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes. El mismo se encuentra privado de libertad, a disposición de la Justicia.

El operativo tuvo lugar este jueves 18 de abril, a las 20:40 horas aproximadamente, en el local comercial ubicado en la avenida 25 de Diciembre del km 7 del barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná. El lugar cuenta con mesas de billar para entretenimiento y servía además como punto de comercialización de las sustancias prohibidas.

Durante el procedimiento, los intervinientes requisaron 7,97 gramos de cocaína, tipo crack, distribuidos en 45 dosis, que estaban guardados dentro de una cartera negra, que Rotela tenía en su poder en el momento de la inspección. Asimismo, requisaron la suma de 368.000 guaraníes.

Una vez reunidos los elementos incriminatorios, el fiscal antidrogas presentó la imputación correspondiente y solicitó al Juzgado de Garantías que decrete la prisión preventiva de Fernando Rotela.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?